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Acerca de nosotrosimageAcerca de nosotrosCada uno de nuestros cursos le llevará hacia una carrera específica. Las empresas ya no quieren sólo un graduado universitario, quieren empleados con habilidades específicas. Una explosión de los medios de comunicación social, los nuevos dispositivos, como tabletas y teléfonos inteligentes, y el aumento del uso de Internet, las empresas están aumentando su personal de TI. Además, muchas empresas nuevas buscan más programadores y diseñadores. La preocupación por la seguridad de los datos sigue creciendo. El campo de las Tecnologías de la Información abarca un amplio abanico que incluye la gestión de bases de datos, el desarrollo web, el análisis de sistemas, la seguridad de la información y mucho más. Se calcula que el crecimiento del empleo será del 53% en 2018, según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos. Se espera que los salarios en muchos puestos de TI aumenten entre un 4 y un 6 por ciento.
Sobre nosotrosCada uno de nuestros cursos te llevará hacia una carrera específica. Las empresas ya no quieren sólo un graduado universitario, quieren empleados con habilidades específicas. Con la explosión de las redes sociales, los nuevos dispositivos, como tabletas y teléfonos inteligentes, y el aumento del uso de Internet, las empresas están aumentando su personal de TI. Además, muchas empresas nuevas buscan más programadores y diseñadores. La preocupación por la seguridad de los datos sigue creciendo. El campo de las Tecnologías de la Información abarca un amplio abanico que incluye la gestión de bases de datos, el desarrollo web, el análisis de sistemas, la seguridad de la información y mucho más. Se calcula que el crecimiento del empleo será del 53% en 2018, según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos. Se espera que los salarios en muchos empleos de TI aumenten entre un 4 y un 6 por ciento.
25-¿cómo generar el centralizador de nota en
ISSN 2007-1094.Compartir y reutilizar recursos digitales de alta calidad es una necesidad creciente para la educación, por esta razón es útil conocer mecanismos de interoperabilidad con Sistemas de Gestión de Aprendizaje (LMS) que sean transparentes en su implementación y permitan maximizar el uso de las características del diseño instruccional. En este artículo, se presenta una introducción al estándar de interoperabilidad IMS-LTI, que permite hacer esto posible, seguido de un breve análisis comparativo con respecto al estándar SCORM, ambos ampliamente aceptados en el entorno educativo; así mismo, se ejemplifica el proceso de interoperabilidad entre aplicaciones de aprendizaje de propósito específico (usualmente alojadas remotamente) y Moodle, una plataforma de aprendizaje ampliamente utilizada por instituciones educativas.Palabras llave
Activación de las aulas en Moodle Centros
Cómo usar las Actividades de la Herramienta Externa LTI en Moodle Estos días he estado jugando con la Interoperabilidad de las Herramientas de Aprendizaje LTI y Moodle. Quería probar qué más podía hacer con esta herramienta más allá de proporcionar una cuenta de blog WP a mi Escuela. El número de Edu Apps construidas sobre LTI que podemos usar en nuestras clases aumenta cada día más.
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La convocatoria de septiembre: para la asignatura lectiva habrá un examen escrito en el que ya no se tendrá en cuenta la evaluación continua; y para la asignatura práctica habrá un examen oral y la elaboración de un portafolio de actividades, cuyos detalles se darán en Moodle, a entregar el día del examen.