Talentlms vs moodle

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Mejores plataformas lms 2021

En Hubken Group, hemos estado ofreciendo con éxito soluciones de e-learning desde 2004. Moodle ha sido parte integral de nuestra búsqueda para ayudar a nuestros clientes a implementar estrategias efectivas de e-learning en organizaciones de una gran cantidad de sectores.

Moodle es quizás la plataforma LMS más conocida de su clase y es ciertamente muy utilizada. Lanzada en 2002, ofrece a quienes gestionan la formación una forma de impartirla de forma flexible y eficiente a diferentes audiencias.

Podría considerarse como el equivalente virtual de un proveedor de formación en línea, un entorno de aprendizaje autónomo utilizado inicialmente por las instituciones educativas. Desde entonces, se ha convertido en una herramienta enormemente beneficiosa para organizaciones de todos los sectores, desde el comercio minorista y la sanidad hasta la administración local y las organizaciones benéficas.

Una cosa es proporcionar contenidos a los alumnos y otra evaluarlos. Moodle LMS le permite crear y gestionar las evaluaciones de sus alumnos, asegurándose de que se comprometen con su contenido de aprendizaje y logran los resultados deseados.

Aplicación Lms

Antes se obtenía lo que se pagaba. Si querías lo mejor, tenías que pagar bastante dinero por ello. No podías conseguir un Mercedes por el precio de un Yugo. Y, con los coches, todavía no se puede. Pero con el software, es diferente.

El software, a diferencia de los productos físicos, no tiene un coste bruto por cada copia. Con el software basado en la nube, ni siquiera necesitas DVDs o una caja para venderlo. Sólo tienes los costes de desarrollarlo y mantener los servidores en funcionamiento, ambos con enormes economías de escala.

Por muy completa que sea, esta lista no incluye muchas de nuestras magníficas características que usted ha demostrado a lo largo de los años que son importantes para usted, como nuestra compatibilidad con la elaboración de informes, la creación de infografías, las múltiples ramas, el microaprendizaje, el aprendizaje sin conexión, el comercio electrónico, el motor de encuestas, la gamificación, la gestión de archivos, las certificaciones y el SSO.

Experiencia Lms

El software de gestión del aprendizaje basado en la nube TalentLMS viene con una serie de atractivas características que mejoran su valor de utilidad. Contiene múltiples características de formación para ayudar a servir también como un software de formación fiable. Soporta el aprendizaje sincrónico, asincrónico y mixto. Dispone de un portal de aprendizaje para ayudar a los alumnos a acceder fácilmente a información y servicios útiles por su cuenta. Este software puede ser utilizado con éxito por las empresas de e-learning, institutos académicos, empresas corporativas / casas de negocios, etc. Las herramientas de autoría de Buil-it ayudan a crear contenidos de aprendizaje atractivos. Este software se puede instalar en Android e iOS. La gestión de la certificación, el cumplimiento de SCORM y la gamificación están presentes.

El software de gestión del aprendizaje basado en la nube Moodle puede ejecutarse en Mac, Windows, Android e iOS. Los usuarios encontrarán ayuda en la realización de sesiones de aprendizaje sincrónicas, asincrónicas y también en el aprendizaje combinado. Este software LMS cuenta con el cumplimiento de SCORM, la gamificación, la creación de cursos integrados, la videoconferencia, etc. Este software es muy sencillo de usar, no requiere mantenimiento, viene con capacidades flexibles de creación de cursos y es una opción de LMS asequible. Moodle ofrece una solución de e-learning escalable y personalizable. Puedes crear certificados personalizados para recompensar a los estudiantes cuando tengan un buen rendimiento. Es compatible con empresas de e-learning, corporativas/empresariales, académicas/educativas, etc.

Diferentes sistemas de gestión del aprendizaje

El proceso de implementación también fue claro y conciso. ##Fue un verdadero socio en la comprensión de nuestras necesidades de negocio y luego la adaptación de la formación para nuestros administradores para asegurar no sólo que entienden el sistema en su conjunto, pero gracias a él, ahora tenían el poder y los trucos para lograr realmente sus objetivos en la presentación de informes, gestión de usuarios, y la creación de cursos. También fue un socio diligente durante nuestra fase de puesta en marcha y tuvo soluciones increíblemente rápidas y pensadas, y en los casos en los que no podía proporcionar la solución él mismo, nos puso en contacto personalmente con alguien que podía hacerlo en lugar de limitarse a darnos un número de ticket para la escalada. Este tipo de atención al cliente es muy poco frecuente hoy en día.