Temas de moodle gratis

Acceso rápido:

Temas moodle gratis 2021

Moodle está considerado como uno de los mejores temas para las universidades o instituciones académicas que quieren tener presencia en línea. Además, a los sitios web de aprendizaje electrónico les gusta utilizar temas Moodle responsivos que tienen características de gestión eficientes… Sería mejor probar los temas profesionales de Moodle gratis antes de ir a por una versión premium. Hay algunos temas moodle increíbles que se desarrollaron con las características de las plantillas de sitios web profesionales. Algunos de los nuevos se establecen en el marco de bootstrap que da un aspecto visualmente muy atractivo y sensible.  Por lo tanto, también se sugiere que uno utiliza un tema que tiene varias características de personalización y flexibilidad

Los temas profesionales de Moodle están considerados como una de las bases de aprendizaje de terceros más fiables. Todos los temas de Moodle tienen una plataforma detallada que hace que sea fácil de usar y configurar. El marco le da la opción de fusionar todos los archivos CSS y fácilmente en caché en el servidor. Si lo desea puede entrar en el modo de diseñador y personalizar el tema a su gusto.  Cada plantilla de sitio web educativo se ha proporcionado con múltiples diseños. El tema también se puede configurar fácilmente y crear páginas personalizadas en el script PHP. Estos temas son especialmente convenientes si usted está mirando a los usuarios de teléfonos inteligentes.

Temas moodle gratis

Ha pasado una veintena de años desde que el Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) Moodle en el mercado como el primero de su tipo – la fuente abierta. Hoy en día, 100 millones de usuarios adoptan Moodle como su software de aprendizaje, sin embargo, un problema es persistente – UI/UX de la plataforma Moodle.

Los temas resuelven el problema, pero sólo en parte. Porque la UI/UX se describe como el talón de Aquiles de Moodle. Y sólo el LMS tiene el poder de solucionarlo de la misma manera que puede superar su propia debilidad.

El nombre del tema habla por sí mismo: puedes adaptarlo para que se ajuste a la marca y el estilo de tu organización mientras compartes la carga de las pruebas y el desarrollo con una comunidad de otros profesionales de Moodle.

La USP de este tema es que viene con 4+ columnas con un diseño completamente responsivo para que tus usuarios puedan acceder al sitio a través de los dispositivos. Además, tiene una buena documentación del tema como recurso de referencia.

Sin embargo, una de las cosas buenas de este tema de Moodle es que te permite subir tantos iconos para las fuentes como sea posible. Su diseño es sencillo y de tipo clásico de tres columnas. Y tienes opciones de personalización para el esquema de colores.

Los mejores temas gratuitos de moodle

wb_incandescentEstrategiaNos tomamos el tiempo necesario para entender su negocio y sus objetivos. Luego creamos un plan estratégico para su proyecto que combina sus grandes ideas, nuestra investigación y mucha creatividad.

Nuestro equipo tiene más de una década de experiencia en el sector del aprendizaje en línea, y hemos trabajado con escuelas/colegios/empresas de toda Europa, Asia y América. Si ya estás utilizando el software Moodle™ para tu plataforma de aprendizaje online, puedes seguir aprovechando muchos de los servicios que ofrecemos, como el diseño de temas, el desarrollo a medida, la formación y el soporte.

Temas moodle gratis 2022

Cuando se trata de grandes corporaciones, universidades, etc.; Moodle, un LMS de código abierto es la opción más preferida. Esto, especialmente porque Moodle es gratuito, altamente funcional y viene con una estructura modular.

Lambda ofrece varias características fáciles de usar como presentaciones de diapositivas, cajas de promoción, etc. Con Font Awesome en la imagen, también obtienes 1000 iconos vectoriales escalables. Puedes modificar el color, el tamaño, la sombra y mucho más.

Puedes añadir menús personalizados a la barra superior y personalizar el usuario y los menús de la barra de navegación. Adaptable te da la posibilidad de un enfoque dirigido a los estudiantes. Puede mostrar diferentes alertas a diferentes grupos de usuarios, utilizando 3 tipos de cajas de alerta.

Puede elegir entre una plétora de colores y opciones de estilo. Una sección dedicada a los perfiles de los profesores muestra los perfiles de los profesores del curso con su calificación, designación y otros detalles importantes.

Con soporte para formatos de curso populares como Grid, Buttons, etc, Cognitio se define mejor como un tema Moodle altamente flexible y fácil de usar. Tiene un diseño completamente responsivo que se adapta bien a todos los dispositivos.