Theme moodle academy

Acceso rápido:

Tema Moodle 4.0

Edutech es el mejor tema de educación Moodle para su sitio web. Es sorprendentemente versátil, considerable, así como la educación ideal y el tema de aprendizaje que es la solución ideal para aquellos que disfrutan de representar a su empresa, tales como la universidad, la universidad, los programas de formación, la formación empresarial, la universidad y así sucesivamente.

Flora – Responsive Moodle Theme – ($48)PINGDOM SPEED (85/100)GT Metrix Speed: (69/100) Y-Slow: (76/100)RESPONSIVESEO SCHEMAThe style of theme is 100% receptive and also based on bootstrap framework as well as its look with new flavour and won’t bind you inside box of Moodle default theme. Individuo sin duda obtener aquí muchos puntos para jugar el agradable de la personalización como el área de curso de formación popular, Área de deslizador, sección de pie de página y mucho más cosas. Los clientes pueden elegir su propia colección de colores del tema, subir el logotipo, incluyendo la selección de alimentos personalizados desde el panel de configuraciones. Funciona con Moodle 2.7 a 3.6 Demostración en vivo Compre ahora Obtenga HostingUniversity – Responsive Moodle Theme – ($49)PINGDOM SPEED (84/100)GT Metrix Speed: (72/100) Y-Slow: (73/100)RESPONSIVESEO SCHEMACollege es el mejor tema de educación Moodle para su sitio de Internet. Es impresionantemente adaptable, extenso e ideal tema de educación que es el mejor servicio para aquellos que aman representar su empresa como colegio, universidad, programas de formación, entrenamientos de negocios, universidad, etc.

Moodle snap

Si eres un educador, administrador, diseñador o desarrollador que trabaja con Moodle LMS, encontrarás seminarios web y cursos completos que te ayudarán a sacar más provecho de Moodle – y lo mejor de todo es que son todos gratuitos.

La plataforma está diseñada para crear una comunidad de buenas prácticas, interacción y desarrollo profesional para cualquiera que utilice Moodle para impartir aprendizaje en línea. También es el nuevo hogar de otros recursos educativos de Moodle, como los foros de Moodle, los documentos de Moodle, MoodleNet y Learn Moodle, con su serie de videotutoriales de introducción a una amplia gama de aspectos básicos de Moodle.

El recién lanzado curso de Introducción a Moodle es el punto de entrada para cualquiera que sea completamente nuevo en la plataforma. Ofrece una breve visión general de alto nivel de Moodle que lo convierte en el punto de partida perfecto si no estás familiarizado con Moodle. Es adecuado para educadores, administradores y desarrolladores.

Para los educadores, el itinerario Teach With Moodle ofrece múltiples niveles, para que puedas encontrar la ruta adecuada para tus conocimientos de Moodle: Aprender lo básico de Moodle, Enseñar con Moodle, Enseñar con Moodle Nivel Siguiente y el programa de Certificación de Educador Moodle.

Plugins de Moodle

He estado esperando con ansias la llegada de la nueva versión de Moodle. La versión 4.0 fue lanzada la semana pasada y no podía esperar para instalarla y echar un vistazo a la nueva interfaz de usuario y a todas las características. En este post, describo el proceso de instalación así como mis primeras experiencias.

La nueva versión de Moodle ha sido objeto de una gran expectación, con promesas de que la nueva interfaz de usuario se centrará en la experiencia de aprendizaje. Yo mismo he estado esperando mucho tiempo una actualización de Moodle. Las versiones anteriores de Moodle, al salir de la caja, se sentían muy anticuadas y torpes en comparación con otras plataformas VLE y LMS. Dicho esto, Moodle sigue siendo gratuito y de código abierto, increíblemente personalizable y una gran opción para aquellos con un presupuesto ajustado o aquellos que quieren un paquete personalizado (que tienen personas con la experiencia adecuada para crearlo).

Probablemente debería incluir un poco de contexto aquí, sólo en caso de que alguien esté leyendo esto y no haya leído ninguno de mis anteriores posts relacionados con Moodle. He tenido experiencia práctica con Moodle durante unos 8 años y tengo mi propia versión de Moodle en la academia de aprendizaje electrónico. Como jefe de aprendizaje en línea en el ICCA, también superviso los proyectos y las actualizaciones de VLE.

Temas de Moodle

Siempre que hay algo que merece la pena en Moodle y del que soy consciente, aprovecho la oportunidad y lo pruebo. Los cursos en el marco de la Academia Moodle entran sin duda en esa categoría. He completado dos muy buenos:    Aprovecha al máximo tus foros de Moodle, y Evaluación: Exploring Assignments (dos de los cursos en el COURSE – EDUCATOR PATHWAY). Los recomiendo encarecidamente.

¿Has oído hablar de la Academia Moodle? Según Moodle.com, «es el centro de aprendizaje de la comunidad global de Moodle.    Participe en el desarrollo profesional, gane insignias, progrese en un camino de aprendizaje y obtenga un certificado para ayudar a su carrera como educador, administrador, diseñador o desarrollador.»

Para aprender a utilizar Moodle, se pueden realizar «cursos para educadores, desde niveles principiantes hasta avanzados, para aprender a enseñar en línea con Moodle» y, a continuación, realizar la Certificación de Educador Moodle (MEC) con un socio MEC (yo lo hice con HRDNZ – especialistas en e-learning y socios certificados de Moodle desde 2006). He encontrado que incluso después de completar el MEC, unirse a los dos primeros cursos ofrecidos por la Academia Moodle ha valido la pena el tiempo y el esfuerzo: He aprendido más sobre el uso de Moodle Forum tanto de los desarrolladores y facilitadores del curso como de los participantes que claramente creían que compartir es crecer (¡y compartieron mucho!). También he aprendido más sobre Moodle Assignment.