Tracker moodle

Acceso rápido:

Moodle código abierto

¿Necesita ayuda para familiarizarse con Microsoft Teams? ¿Cómo descargar Microsoft 365? ¿Navegar por Moodle? ¿Tiene problemas informáticos generales? ¿Necesita ayuda para acceder a artículos y libros en línea? El equipo de Primeros Auxilios Digitales de los Servicios de Biblioteca, Archivos y Aprendizaje puede ayudarle. El equipo de Primeros Auxilios Digitales te ayudará a empezar y a sentirte más seguro con tus habilidades digitales.

Llamamiento a todos los estudiantes interesados en la realidad aumentada y virtual (RA/VR) para que nos ayuden a mejorar el aprendizaje y la enseñanza participando en un nuevo y emocionante concurso. No te preocupes, no es necesario tener conocimientos previos de RA o RV, ¡solo una mente imaginativa y entusiasta!

Api de Moodle

Un LMS de código cerrado requiere la compra de licencias y autenticación y no es accesible al público en general. Generalmente es menos flexible y más limitado en su uso.¿Cuáles son las características de un LMS? Las características más importantes de un LMS son: Gestión y creación de contenidos

¿Cuáles son las ventajas de un LMS? Un LMS facilita la creación y distribución de contenidos de aprendizaje personalizables y de alta calidad a múltiples usuarios. Proporciona a los usuarios una experiencia de aprendizaje coherente independientemente del dispositivo que utilicen. Un LMS también ofrece a los usuarios la flexibilidad de participar en el aprendizaje a su propio ritmo, al tiempo que proporciona servicios de apoyo para garantizar que los alumnos puedan seguir por el buen camino si algo va mal.

Un LMS realiza un seguimiento del progreso, el rendimiento y otros datos del usuario para que usted pueda asegurarse de que sus alumnos están alcanzando sus objetivos. Esto permite a los instructores calibrar rápidamente qué alumnos necesitan apoyo adicional, así como quiénes son los de mayor rendimiento en la organización.

Un LMS ahorra tiempo y dinero. Las organizaciones ahorran recursos proporcionando a sus usuarios cursos que pueden realizar cuando les convenga en lugar de asistir a clases presenciales. Las instituciones ahorran en costes de instructor y material. Los usuarios ahorran tiempo al participar únicamente en los segmentos de aprendizaje que les interesan.

Cuenta de prueba de Moodle

Una vez inscrito en sus cursos, (normalmente alrededor de una semana antes del primer día de clases), éstos aparecerán en FanshaweOnline (FOL). También se te proporcionará una cuenta de correo electrónico FOL. FOL es tu vía de acceso a Fanshawe College.

MyFanshawe es un sitio web creado para los estudiantes actuales de Fanshawe. En él encontrarás toda la información que necesitas para sacar el máximo partido a tu experiencia como estudiante. Tanto si estudias en el campus, en línea o en ambos, puedes acceder a todos los servicios de salud mental, ocio, empleo, académicos y educativos que te ayudarán a tener éxito… además de información y consejos sobre becas, tasas y calificaciones, matriculación, plazos importantes, comida, compras y mucho más. Tu única parada para todos los aspectos de la experiencia estudiantil en Fanshawe está a sólo un clic o un toque de distancia.

Plugins de Moodle

| Importante: El contenido de esta página ha sido actualizado y migrado a los nuevos Recursos para desarrolladores de Moodle. La información contenida en la página ya no debería verse actualizada. ¡Por qué no ver esta página en el nuevo sitio y ayudarnos a migrar más contenido al nuevo sitio! |

Tratamos los problemas de seguridad en el software Moodle muy seriamente. Aunque dedicamos mucho tiempo a diseñar nuestro código para evitar este tipo de problemas, es inevitable que en un proyecto de esta envergadura se descubran de vez en cuando nuevas vulnerabilidades.

Practicamos la divulgación responsable, lo que significa que tenemos una política de divulgación de todos los problemas de seguridad que llegan a nuestro conocimiento, pero sólo después de haber resuelto el problema y dado tiempo a los sitios Moodle registrados para actualizar o parchear sus instalaciones.

Le pedimos que, cuando informe de un problema de seguridad, respete estas mismas directrices y, además de comunicarse con el equipo de seguridad, no comparta sus conocimientos sobre problemas de seguridad con el público en general.

Por favor, envíe sus hallazgos a través de nuestro formulario de envío de problemas de seguridad, proporcionando instrucciones paso a paso si es posible. El formulario se divide en secciones para ayudarle a proporcionar todos los detalles necesarios para ayudarnos a evaluar el problema.