Acceso rápido:
Moodle imu
Tu correo electrónico de la UAM se llama comúnmente webmail, ¡y es súper fácil de usar! Se utiliza como comunicación básica con los profesores y los servicios de la UAM (como la ORI o los servicios informáticos), ¡así que asegúrate de que tu webmail está configurado antes de empezar las clases en la UAM! Puedes entrar directamente desde Intranet pinchando en «Correo web» o «webmail».
Moodle es la plataforma virtual en la que los profesores cargarán todo el material que necesitarás para el curso. Puedes entrar directamente desde Intranet o desde Moodle UAM. Lo más importante que debes recordar es que necesitas activar tu cuenta antes de poder utilizarla. Busca la sección «ENTRAR» y haz clic en «Crear nueva cuenta».
Moodle en español
Consulte las notas de la versión para ver la lista completa de nuevas funciones y cambios. Consulte el manual de SEB para iOS que explica todas las funciones (actualmente en proceso de actualización). Además, publicamos una primera versión de un tutorial que ayudará a los administradores de exámenes a comprender mejor cómo configurar y utilizar SEB para iOS. También incluye cómo SEB para iOS puede utilizarse junto con la aplicación Apple Classroom. Con el tiempo se agregarán más temas a este tutorial.
Una herramienta independiente para verificar manualmente la integridad de una instalación de Safe Exam Browser en Windows. Esta aplicación está pensada para casos de uso como los exámenes BYOD en los que los candidatos tienen un control total sobre sus sistemas y, por lo tanto, podrían estar intentando utilizar una compilación manipulada de Safe Exam Browser para realizar un examen.
Los supervisores/invigiladores de exámenes pueden utilizar SEB Verificator para asegurarse de que los candidatos estén utilizando una versión original y no manipulada de SEB en los exámenes BYOD (in situ). Por ejemplo, utilice una memoria USB con SEB Verificator y compruebe aleatoriamente algunos o todos los dispositivos de los estudiantes e inicie la versión correcta de SEB, opcionalmente también con un archivo de configuración específico.
Wa uam ogloszenia
A través de nuestra experiencia, pretendemos animar a los investigadores a considerar diversos aspectos técnicos y metodológicos de la posible investigación educativa que puede llevarse a cabo desde un entorno virtual de aprendizaje, definido como un sistema de entrega de materiales didácticos a los estudiantes a través de la web. Este sistema incluye herramientas de evaluación, seguimiento de los estudiantes, colaboración y comunicación. Los entornos virtuales de aprendizaje permiten a los investigadores almacenar diversos documentos de forma fácil y eficaz, pero para utilizar estos datos para su posterior análisis, deben realizar una serie de operaciones de transformación y organización de los datos. La elección de las técnicas de análisis y del software de análisis de datos es fundamental para el éxito de la investigación que se va a llevar a cabo. En nuestro caso, consideramos técnicas derivadas del análisis cualitativo de contenido y optamos por el análisis del discurso mediado por ordenador, apoyado en un software informático específico (por ejemplo, ATLAS.ti), generalmente conocido como software de análisis cualitativo de datos asistido por ordenador. El caso que aquí presentamos forma parte del proyecto titulado Virtualización del Aprendizaje-Servicio. Recursos digitales y comunidades virtuales de aprendizaje en la Web 2.0, que se llevó a cabo en la Escuela de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid, España. Los datos recogidos de 456 estudiantes de dos titulaciones se almacenaron en nuestro entorno virtual de aprendizaje (Moodle) y se analizaron.
Moodle uam
<strong>Force</strong> <strong>Field</strong> <strong>Methods</strong>17 March 2013• <strong>Force</strong> field methods rely on the Born-Oppenheimerapproximation (separation of electron movement frommovement of nucleus)– → simulations of much larger systems can be performed• Three “classes” of force field models: – Explicit atom (all atoms represented explicitly)• Used to model a specific system– United atom (coarse-grained)• Used to model a specific system– Mesoscopic (coarse-grained)• Used to model phenomena characteristic of a class of systemsTECHNION – ISRAEL INSTITUTE OF TECHNOLOGY1Chemical Engineering – Molecular Simulation