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Mi proyecto de doctorado se centra en el desarrollo del sistema inmunológico durante el envejecimiento y debe aclarar si existe una conexión entre las enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Parkinson y la formación de anticuerpos especiales, que se dirigen contra los agentes que se producen naturalmente en el cuerpo, los llamados autoanticuerpos. Durante marzo y abril de 2014 tuve la oportunidad de trabajar en el laboratorio del Grupo de Estudio del Envejecimiento del Cerebro de Brasil, que forma parte de la Facultad de Medicina más famosa de Brasil, situada en la Universidad de Sao Paulo. Como estoy buscando autoanticuerpos contra células cerebrales especiales, que podrían utilizarse como herramienta de diagnóstico de la enfermedad de Parkinson, aprendí a preparar muestras de tejido cerebral humano para mis estudios. Viví en una casa de huéspedes internacional y conocí a gente de todo el mundo. Juntos conocimos Sao Paulo y probamos casi todos los dulces brasileños disponibles. Fue un tiempo estupendo. www5.usp.br
Con esta aplicación del paquete RS+, se realizaron dos visitas a conferencias internacionales y una estancia de investigación. La participación en el Congreso Mundial de Tomografía de Procesos Industriales permitió presentar los resultados de nuestra investigación a un público internacional altamente especializado. La siguiente estancia de investigación en KROHNE Altometer se utilizó para explorar oportunidades de cooperación con un fabricante industrial. Además, la participación en el IEEE Sensors permitió la presentación de nuestros resultados a científicos internacionales que trabajan en un área de investigación más amplia. En resumen, la aplicación del paquete permitió una amplia extensión de nuestra red de investigación internacional.
Introducción de Coggle
Este programa de máster de dos años de duración y 120 ECTS se divide en cuatro semestres. Cada cohorte pasará el primer semestre en la Universidad de Córdoba, el segundo semestre en la Escuela Superior de Educación de Lisboa y el tercer semestre en la Universidad de Mármara. El cuarto semestre es responsabilidad de las tres instituciones.
Mejorar los conocimientos en diversas áreas de experiencia de la educación infantil y aplicar ideas innovadoras, desarrollar y ejecutar investigaciones científicas o docentes originales sobre el juego, los juguetes, la educación infantil, los estudios interculturales y la adquisición temprana de segundas lenguas.
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Los profesores pueden crear y gestionar cursos en línea para los alumnos, ya sea para complementar la enseñanza presencial o para impartir clases totalmente en línea. Los cursos individuales pueden contener diferentes tipos de materiales de estudio, espacio para presentar las tareas asignadas a los alumnos, foros de debate, pruebas electrónicas y otras actividades de aprendizaje electrónico.
¿Sus alumnos colaboran en la creación y gestión de los cursos de e-learning? En ese caso, puede inscribir su proyecto en el programa de becas para promover el uso de la tecnología en la educación y obtener financiación para el pago de las becas de los estudiantes implicados. Para más información, incluido el plazo actual de presentación de solicitudes, consulte el sitio web del programa de becas.
Cómo cortar la granada y hacer zumo ¡Método fácil! #Vida
Se realizó un estudio transversal entre todos los estudiantes y miembros del profesorado que cumplían los requisitos, utilizando cuestionarios anónimos voluntarios. Para captar las actitudes y percepciones de los encuestados, se utilizaron preguntas de escala Likert de cinco puntos.
Un total de 865 (58%) estudiantes y 57 (51%) profesores participaron en la encuesta. La aceptación de las plataformas de aprendizaje electrónico aumentó un 15,4% para los estudiantes, un 43,0% para el profesorado y un 22,3% en los cursos. La medida global de consenso de los estudiantes sobre la percepción de la accesibilidad de las plataformas fue del 65% y las entidades de apoyo del 79%. Alrededor del 70% de los estudiantes poseían un smartphone como dispositivo de aprendizaje. Más del 67% de los estudiantes destacaron el coste de los paquetes de Internet como un reto importante.
En respuesta al brote de coronavirus, muchos gobiernos de todo el mundo, incluidos los africanos, entre ellos Tanzania, tomaron la decisión de cerrar los centros educativos para contener la enfermedad. El profesorado y los estudiantes de educación médica se han visto obligados a adaptarse a las nuevas formas de aprendizaje, como el cambio de su plan de estudios preclínicos al aprendizaje electrónico en plataformas de videoconferencia como Moodle y Zoom para impartir contenidos de educación médica en ausencia de enseñanza presencial (Rose, 2020). Sin embargo, los investigadores en tecnología educativa están últimamente preocupados por la velocidad del cambio al aprendizaje en línea, por lo que una lista de instituciones están cambiando precipitadamente con poco o ningún diseño y planificación instruccional cuidadosa (Hodges et al, 2020).