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Jitsi ansible
Los analistas de NVD utilizan la información disponible públicamente para asociar las cadenas de vectores y las puntuaciones CVSS. También mostramos cualquier información CVSS proporcionada dentro de la Lista CVE de la CNA.Nota: Los analistas de NVD han publicado una puntuación CVSS para este CVE basada en la información disponible públicamente en el momento del análisis. La CNA no ha proporcionado una puntuación dentro de la Lista CVE.
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Insertar video Youtube en Glosario de Moodle
Predicción temprana del rendimiento académico de los estudiantes de grado en el aprendizaje completamente online: Un estudio de cinco añosComputers in Human BehaviorGuardar en la BibliotecaEditarComparar Citación Rango Lectores Artículos RelacionadosMencionesVer Impacto
La comprensión conceptual de los estudiantes mediante el análisis textual: A Case Study in Signal ProcessingIEEE Transactions on Education, 2016Guardar en la BibliotecaDescargarEditarComparar Citación Rango Lectores Menciones Ver Impacto
Empowering AEH Authors Using Data Mining TechniquesProceedings of Fifth International Workshop on Authoring of Adaptive and Adaptable Hypermedia (A3H 2007) held at the 11th International Conference on User Modeling (UM2007), 2007La autoría de hipermedios educativos adaptativos es una actividad muy compleja. Con el fin de promover una mayor… más La autoría de hipermedios educativos adaptables es una actividad muy compleja. Para promover una aplicación más amplia de esta tecnología, se necesitan métodos y herramientas que apoyen el trabajo de los profesores y diseñadores de cursos. En este sentido, la minería de datos es una tecnología prometedora. Las técnicas de minería de datos ya se han utilizado en sistemas de e-learning, pero la mayoría de las veces su aplicación está orientada a proporcionar un mejor apoyo a los estudiantes; se han realizado pocos trabajos para ayudar a los autores de hipermedia adaptativa a través de la minería de datos. En este trabajo presentamos una propuesta para utilizar la minería de datos durante el proceso de diseño de hipermedios adaptativos y también para su evaluación. También se presenta una herramienta que implementa el enfoque propuesto, junto con ejemplos de cómo la tecnología de minería de datos puede ayudar a los profesores.Save to LibraryDownloadEditCompare Citation Rank Readers Related Papers MentionsView Impact
Plataforma «Moodle» de aprendizaje
Jitsi Meet es una solución de videoconferencia de código abierto que permite construir e implementar fácilmente videoconferencias seguras. Si no conoces Jitsi Meet puedes probarlo en https://meet.jit.si/. Muchos servicios comerciales de conferencia web se despliegan utilizando Jitsi Meet porque es extremadamente escalable. Puedes encontrar más información sobre Jitsi en https://jitsi.org/
El plugin funciona de forma inmediata utilizando los servidores públicos de Jitsi Meet (meet.jit.si). **Es gratuito y es la mejor manera de probar si este plugin te satisface. La mayoría de las características de este plugin están disponibles usando el servidor público.
«Out of the box» los profesores pueden transmitir y grabar sesiones usando sus propias cuentas de YouTube. Sólo tienen que crear un streaming «Go Live» en YouTube y copiar la «stream key» en la interfaz de Jitsi «Start live stream» y más tarde el profesor puede publicar el enlace a la grabación en su canal de YouTube. Eso es fácil, pero tal vez tus profesores no tienen cuentas de YouTube o no se les permite transmitir (YouTube debe aprobar esta función).
Crear páginas en Moodle
Este artículo resume un proyecto de investigación de doctorado que ha contribuido al desarrollo de Moodle, un popular sistema de gestión de cursos de código abierto (moodle.org). En este proyecto aplicamos perspectivas teóricas como el «construccionismo social» y el «conocimiento conectado» al análisis de nuestras propias clases online, así como a la creciente comunidad de aprendizaje de otros usuarios de Moodle. Utilizamos la modalidad de investigación-acción participativa, que incluye técnicas como el estudio de casos, la etnografía, las encuestas sobre el entorno de aprendizaje y las metodologías de diseño. Este análisis continuo se está utilizando para guiar el desarrollo de Moodle como herramienta para mejorar los procesos dentro de las comunidades de investigación reflexiva. En el momento de escribir este artículo (abril de 2003), Moodle se ha traducido a veintisiete idiomas y lo utilizan cientos de educadores de todo el mundo, incluyendo universidades, escuelas y profesores independientes.
Dougiamas, M. y Taylor, P. (2003). Moodle: Using Learning Communities to Create an Open Source Course Management System. En D. Lassner & C. McNaught (Eds.), Proceedings of ED-MEDIA 2003–World Conference on Educational Multimedia, Hypermedia & Telecommunications (pp. 171-178). Honolulu, Hawaii, USA: Association for the Advancement of Computing in Education (AACE).