Uem moodle

Acceso rápido:

Tum moodle

UMOnline mantiene una copia de todo el contenido de los cursos y de los datos de los estudiantes durante un periodo de 5 años después del semestre ofrecido. Las solicitudes de acceso a los cursos más allá de este plazo no pueden ser atendidas. Moodle ofrece la opción a todos los instructores de descargar una copia de seguridad de un curso para que puedan conservar copias personales durante el tiempo que deseen. Recomendamos esta práctica para todos sus cursos.

Descargar una copia de seguridad de su curso a su ordenador es siempre una buena práctica recomendada. También le recomendamos que guarde el texto de las preguntas publicadas en los foros de debate que desee reutilizar en futuros semestres, copiándolo y pegándolo en un documento de Word y guardándolo en su ordenador. Si necesita ayuda, póngase en contacto con el servicio de asistencia informática de la UM.

Moodle rwth

ALLY, M. Fundamentos de la teoría educativa para el aprendizaje en línea. En: ANDERSON, T. y ELLOUMI, F. (ed). Teoría y práctica del aprendizaje en línea. Athabasca: Universidad de Athabasca, 2004. Capítulo 1. Disponible en línea en: http://www.cde.athabascau.ca/online_book.

CRONJÉ, J. Paradigmas recuperados: Toward Integrating Objectivism and Constructivism in Instructional Design and the Learning Sciences. Educational Technology Research and Development, v. 54, n. 4, p. 387-416, 2006.

CRONJÉ, J. C.; BURGER, D. Learning from a free-access digital information Kiosk in Africa: An Objectivist-Constructivist investigation. Actas de Aslib: New Information Perspectives, v. 58, n. 3, p. 218-236, 2006.

DOUGIAMAS, M. Improving the effectiveness of tools for Internet based education. En: HERRMANN, A.; KULSKI, M. M. (ed). Flexible futures in Tertiary Teaching. FORO ANUAL DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, 9, 2000. Actas… Perth: Curtin University of Technology, febrero, 2000. Disponible en: http://lsn.curtin.edu.au/tlf/tlf2000/dougiamas.html. Recuperado el 14 de marzo de 2006.

Moodle uas

Cada empleado se enfrenta a un montón de pequeños y grandes retos. Pero incluso las cosas obvias necesitan ser aprendidas. ¿Cómo hago exactamente llamadas telefónicas con éxito, cómo afecta mi voz a los clientes? ¿Cómo doy una impresión profesional a los clientes utilizando una forma de expresión autoritaria?

Hay mucho que aprender, no sólo sobre telefonía. También hay que practicar las reuniones de empleados, las habilidades de negociación y la gestión de conflictos. En nuestros cursos Moddle se refrescan viejos conocimientos y se enriquecen con otros nuevos.

Moodle uni heidelberg

Medicina humana 2ª etapa (Clínica) / Módulo 5 / Optativa 2ª etapa (7M1625) incl. seminarios optativos obligatorios (7M3410 + 7M3604) / todas las optativas 7M1625 / todas las optativas en Cirugía

Medicina Humana 2ª Etapa (Clínica) / Módulo 5 / Optativa 2ª Etapa (7M1625) incl. seminarios optativos obligatorios (7M3410 + 7M3604) / todas las optativas 7M1625 / todas las optativas en Pediatría, Ginecología y KJP

Medicina humana 2ª etapa (clínica) / Módulo 5 / Optativa 2ª etapa (7M1625) incl. seminarios optativos obligatorios (7M3410 + 7M3604) / todas las optativas 7M1625 / todas las optativas de idiomas

Medicina humana 2ª etapa (clínica) / Módulo 5 / Optativa 2ª etapa (7M1625) incl. seminarios optativos obligatorios (7M3410 + 7M3604) / todas las optativas 7M1625 / todas las demás optativas («variedad de colores»)