Uni moodle

Acceso rápido:

Inicio de sesión en Moodle

Todos los estudiantes, así como el personal de la universidad implicado en la enseñanza, pueden acceder a la plataforma a través de su Uni-ID. Los profesores temporales (Lehrbeauftragte) también pueden recibir un Uni-ID durante el tiempo que dure su docencia.Docencia asíncrona y síncrona: servicios disponibles

Para proteger la estabilidad de las redes de datos alemanas, los profesores deben centrarse principalmente en la enseñanza asíncrona. En la medida de lo posible, debería evitarse la enseñanza sincrónica (transmisión en directo), especialmente en el caso de conferencias de gran envergadura. Además de aumentar la estabilidad general de los servicios digitales, esto dará a los estudiantes la oportunidad de acceder a los materiales didácticos de forma más flexible.

La nueva plataforma de vídeo integrada heiCAST es ideal para grabar y publicar contenidos educativos asíncronos, como grabaciones de conferencias. Los profesores pueden gestionar fácilmente los formatos de enseñanza asíncrona directamente en Moodle, integrarlos en las aulas de los cursos de Moodle y ponerlos allí a disposición de los estudiantes.

Para la enseñanza sincrónica, es decir, la enseñanza y el aprendizaje simultáneos, puede utilizar la herramienta de conferencias en línea heiCONF. Esto permite a los profesores organizar eventos más pequeños e interactivos, como seminarios, tutorías o pequeñas conferencias en tiempo real. La grabación de eventos en heiCONF no es posible actualmente debido a restricciones de privacidad: Información técnica

Uni flensburg moodle

La fecha límite para presentar la solicitud es el 15 de marzo si tiene intención de escribir su tesis durante el trimestre de verano, y el 15 de septiembre si tiene intención de escribir su tesis durante el trimestre de invierno. No es posible presentar una solicitud fuera de plazo. No se tramitarán las solicitudes incompletas o a las que les falte información.

Tenga en cuenta que cada profesor puede tener requisitos previos adicionales para dirigir su tesis. Sólo si cumple estos requisitos, podrá escribir una tesis en esta cátedra. Por favor, compruebe en las páginas web de cada cátedra si su(s) profesor(es) preferido(s) tiene(n) algún requisito adicional.

Campos 8-10: Indique sus supervisores preferidos, clasificándolos según sus preferencias (1= primera preferencia, 2 = segunda preferencia, 3 = tercera preferencia). Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios, es decir, debe indicar todas las preferencias.

Campos 8-10: Indique sus supervisores preferidos, clasificándolos según sus preferencias (1= primera preferencia, 2 = segunda preferencia, 3 = tercera preferencia). Tenga en cuenta que todos los campos son obligatorios, es decir, debe indicar todas las preferencias.

Uni potsdam moodle

Moodle está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Puedes acceder a los materiales de aprendizaje de tu curso y módulo desde Moodle a través de tu smartphone, portátil u ordenador de sobremesa. Sólo tendrás acceso a Moodle una vez que te registres en tu curso. Tenga en cuenta que Moodle no estará disponible desde el 30 de agosto hasta el 1 de septiembre de 2022 para una actualización.

Visite Moodle e inicie sesión con su contraseña de red y nombre de usuario habituales. En el panel de control, verá una lista del curso y los módulos en los que está matriculado. Seleccione el enlace al módulo que desea utilizar y ya está listo para empezar.

Puedes desactivar y activar diferentes notificaciones haciendo clic en tu nombre en la esquina superior derecha de Moodle y eligiendo ‘Preferencias’. Moodle ofrece notificaciones por web o correo electrónico, y puedes elegir qué notificaciones recibes en ambos casos.

Si puede acceder a otros sitios web pero no a Moodle, es posible que el servicio no esté disponible por mantenimiento planificado (que habrá sido anunciado) o debido a una interrupción inesperada. En cualquier caso, por favor consulte la página de Estado del Servicio IS para las últimas actualizaciones.

Moodle uni potsdam login

Moodle es el entorno virtual de aprendizaje de la Universidad, utilizado para entregar el contenido de los cursos y proporcionar actividades en línea atractivas para los estudiantes. Moodle es el núcleo del Entorno Digital de Aprendizaje (EAD). Explora las diferentes herramientas de Moodle y utiliza estas características para crear cursos más interactivos y atractivos.

Actividades de cuestionario en MoodleLos cuestionarios en Moodle pueden proporcionar desde una experiencia de aprendizaje rápida y divertida hasta una evaluación formativa completa. La actividad de Cuestionario consiste en una gran variedad de tipos de preguntas, incluyendo las de opción múltiple, de emparejamiento, de respuesta corta y numéricas. Estas preguntas se guardan en el «banco de preguntas» y pueden reutilizarse en diferentes cuestionarios.

Actividades de asignación en Moodle (eSubmission)eSubmission es el proceso de enviar asignaciones electrónicamente. En el Entorno Digital de Aprendizaje (EAD) los estudiantes pueden enviar una copia digital de su trabajo que puede ser revisada y calificada por los académicos en un lugar centralizado.Características de la actividad de asignación:Descargue nuestra guía ‘Summative eAssessment’.