Universidad la salle moodle

Acceso rápido:

Lil Raider «They Think They Hard» Ft: Ono Loco, Young Loc

MONTREAL y CHICAGO – 7 de junio de 2012 – Haivision ha anunciado hoy que su galardonado sistema de distribución de vídeo IP Furnace se integrará con Moodle y Blackboard, dos sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) ampliamente adoptados por las universidades, permitiendo a los estudiantes y a los instructores de los cursos acceder a contenidos de vídeo en directo y a la carta como complemento a su trabajo de curso.

Los sistemas de gestión del aprendizaje como Moodle y Blackboard son herramientas esenciales en el entorno de aprendizaje universitario, ya que proporcionan un «espacio de trabajo» en línea para que los estudiantes accedan al material del curso, colaboren con otros estudiantes y profesores, y gestionen sus horarios y tareas del curso», afirma JoAnne Gaudreau, vicepresidenta de marketing de Haivision. «La demanda de vídeo está creciendo muy rápidamente y se ha convertido en un componente crítico en la combinación de contenidos del educador. Con la nueva integración de Furnace, el acceso a contenidos seguros de vídeo en directo y a la carta es rápido y sencillo con un solo clic en el escritorio de Moodle o Blackboard. Como resultado, los estudiantes e instructores ya no tienen que visitar el laboratorio de medios o la biblioteca, y luego localizar y cargar los medios físicos con el fin de presentar o ver el vídeo.»

Análisis térmico diferencial. Configuración casera

El paquete de aplicaciones DOTS HVAC es un conjunto de simulaciones de localización de averías inmersivas en 3D diseñadas para ayudar a estudiantes y técnicos a diagnosticar de forma realista problemas eléctricos y mecánicos en una serie de equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado residenciales y comerciales. Las simulaciones incluyen herramientas reales y más de 20 averías diferentes. Esta aplicación se refiere a un horno de gas. Estas aplicaciones están diseñadas para utilizarse junto con el sitio moodle DOTS HVAC. Para utilizar esta aplicación, inicie sesión en el sitio DOTS HVAC moodle en el navegador de su iPad utilizando sus credenciales de Cengage Brain. Inicie una simulación como lo haría normalmente y la aplicación se iniciará automáticamente.

La empresa que desarrolla DOTS HVAC: Gas Furnace es Interplay Energy LLC. La última versión publicada por su desarrollador es la 2.0.3. Esta app ha sido valorada por 2 usuarios de nuestra web y tiene una puntuación media de 1.3.

Para instalar DOTS HVAC: Gas Furnace en tu dispositivo iOS, haz clic en el botón verde Continuar con la aplicación para iniciar el proceso de instalación. La aplicación está en nuestro sitio web desde 2013-07-10 y ha sido descargada 486 veces. Ya hemos comprobado si el enlace de descarga es seguro, sin embargo para su propia protección le recomendamos que escanee la aplicación descargada con su antivirus. Su antivirus puede detectar DOTS HVAC: Gas Furnace como malware si el enlace de descarga está roto.

Solución de problemas del sistema de zona CEE de principio a fin ADITL

Vídeo IP de extremo a extremo. El sistema de vídeo IP Furnace™ proporciona una infraestructura completa para entregar vídeo seguro a cada escritorio y pantalla dentro de una organización. Con el Furnace puede grabar cualquier fuente, aplicar metadatos y entregar contenido en directo o grabado, o vídeo bajo demanda. Furnace permite a los administradores un control granular sobre los medios dentro de una instalación y una experiencia armonizada para todos los usuarios.

Fácil de usar. Gracias a la magia de la tecnología del reproductor InStream™, que funciona en todas las plataformas y no requiere instalación ni actualizaciones del sistema cliente, Furnace requiere un soporte de TI mínimo. Los sistemas llegan preconfigurados para las condiciones de red específicas de una organización. Los usuarios sólo tienen que hacer clic en un enlace web para ver los medios.

Seguro. Combinado con codificadores Makito™ y/o Barracuda™, Furnace proporciona vídeo encriptado desde la fuente hasta cada reproductor y pantalla. La adición de acceso condicional ofrece a las organizaciones la comodidad de controlar exactamente quién puede ver qué medios.

Limpieza química húmeda de la UNSW

Objetivos del curso:Introducción a las características constructivas y operativas de las calderas y a los métodos de cálculo.Responsabilidades del estudiante:Calificación y evaluación del trabajo del estudiante a lo largo de la instrucción y en un examen final: Métodos de control de calidad que garanticen la adquisición de las competencias de salida: Examen escrito y oral. Seminarios.

Feedback de los estudiantes y foro en el portal e-ucenje.fsb.hr (sistema Moodle).Al finalizar con éxito el curso, los estudiantes serán capaces de (resultados de aprendizaje):Al finalizar con éxito este curso, el estudiante será capaz de:

– realizar el cálculo térmico e hidráulico de la caldera y el cálculo inicial de los componentes individuales de la caldera (horno, sobrecalentador de vapor, calentadores de aire y agua, chimenea, etc.) aplicando los algoritmos de cálculo aprendidos,