Uoc moodle

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Universidad de Chester

El objetivo de este proyecto es crear un Chatbot (canal de comunicación) que permita a los profesores y estudiantes de la UOC personalizar sus actividades académicas en función de las competencias y objetivos de aprendizaje.

En el caso de ser estudiante el Chatbot propondrá ejercicios (QUIZZ, preguntas, test, etc.). En función de las asignaturas en las que esté matriculado y de las competencias docentes que estén asociadas a las asignaturas matriculadas. Para ello, tenemos como base un recomendador de evaluación académica (assessment) desarrollado por el MIT, una API de la UOC que facilita la información del estudiante, y una ontología en MC3 que relaciona las asignaturas con las competencias que se adquieren en cada asignatura.

Aprender el espacio de la India

En los últimos años se han realizado varios estudios sobre las razones por las que los estudiantes abandonan la educación superior en línea. Sin embargo, se han dedicado más esfuerzos a analizar las causas de este fenómeno que a tratar de caracterizar a los estudiantes que abandonan, es decir, a definir qué es un abandono.

En los últimos años, se han realizado varios estudios sobre las razones por las que los estudiantes abandonan la educación superior en línea. Sin embargo, se han dedicado más esfuerzos a analizar las causas de este fenómeno que a tratar de caracterizar a los estudiantes que abandonan, es decir, a definir lo que es un abandono.

Portal de solicitudes de la Universidad de Chester

Enclavado en el corazón del Distrito de los Lagos y el único campus universitario del Reino Unido situado en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, nuestro campus de Ambleside es el hogar de la aventura. Aquí, los alumnos que estudian ciencias y medio ambiente tienen un acceso inigualable al paisaje de los lagos con sus hábitats y cultura únicos.Explora AmblesideEl hogar de la creatividad

Nuestro campus de Fusehill St ha sido el hogar de la salud y la ciencia durante más de 100 años. Es un lugar para que los estudiantes de salud, ciencias, educación, negocios y policía desarrollen las habilidades que necesitan para iniciar su carrera.  Explore Fusehill StreetDonde prosperan la comunidad y la cultura

Situado en el centro de Lancaster, este campus es el hogar de nuestros estudiantes de educación, salud, deporte y negocios. Con acceso a instalaciones realistas, oportunidades de prácticas locales y décadas de conocimiento e investigación, este campus combina la innovación y la cultura para enriquecer las vidas y poner en marcha las carreras.Explora LancasterEl hogar de las oportunidades

Nuestro campus de Londres está a pocos pasos del emblemático Canary Wharf. Nuestra ubicación en el este de Londres permite a los estudiantes de los sectores de la salud, la educación y los negocios adquirir la experiencia y los conocimientos que necesitan para poner en marcha sus carreras en un momento conveniente para ellos. Aprenda sin límites en nuestro campus de Londres.  Explorar Londres

Universidad de Calicut

BLANCO, Mónica; GINOVART, Marta (2012). «Sobre cómo los cuestionarios de Moodle pueden contribuir a la evaluación electrónica formativa de los estudiantes de primer año de ingeniería en los cursos de matemáticas». En: «Mathematical e-learning» [dossier online]. Revista Universidades y Sociedad del Conocimiento (RUSC). Vol. 9, No 1. pp. 354-370 UOC. [Consultado: dd/mm/aa].

La Declaración de Bolonia y la puesta en marcha en 2010 del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) supusieron cambios cruciales tanto en los planes de estudio como en las metodologías de enseñanza-aprendizaje en los estudios universitarios (ENQA, 2005). El EEES promueve un sistema centrado en el estudiante, basado en la carga de trabajo que éste necesita para alcanzar los objetivos de un programa de estudios. Estos objetivos deben articularse en términos de resultados de aprendizaje que deben adquirirse. Los resultados del aprendizaje son conjuntos de competencias que expresan lo que el estudiante sabrá, comprenderá o será capaz de hacer tras completar un proceso de aprendizaje. Las competencias representan una combinación dinámica de atributos, habilidades y actitudes, que deben corresponder a los resultados de aprendizaje especificados. En este marco, la carga de trabajo del estudiante consiste en el tiempo necesario para completar todas las actividades de aprendizaje planificadas, como la asistencia a las clases, los seminarios, el estudio independiente y privado, la preparación de proyectos y los exámenes. La evaluación de los estudiantes es una piedra angular del EEES y se espera que «mida la consecución de los resultados de aprendizaje previstos y otros objetivos del programa» (ENQA, 2005). Las directrices de la ENQA para la evaluación de los estudiantes también incluyen los procedimientos deseables que deben seguirse en el proceso de evaluación.