Acceso rápido:
Usos moodle
Firmana, John Daya. 2016. Uso y Utilización de Smartphones entre los Estudiantes de la Clase X. Estudio de caso: SMAN 3 Pati Clase X MIA-6. Disponible en: http://repository.uksw.edu/bitstream /123456789/10690/2/T1_702010140 _Full% 20text.pdf
Harahap, Seprida Hanum. 2017. Utilization of the Internet as a Learning Media in Improving Lecturer Teaching Competencies in Higher Education in Medan City, en Proceedings of the National Seminar on Research on Downstream Research for Community Welfare, 28 de septiembre de 2017, en el Grand Inna Hotel Medan. ISBN: 978-602-60343-8-0. Medan: Instituto de Investigación de la Universidad Estatal de Medan. disponible en: http://Semnaslit.unimed.ac.id/proceeding-semnaslit2017.
Relaciones públicas de la Universidad Estatal de Medan. 2017. Fortalecer la calidad, UNIMED requiere «6 tareas» y sanciones de plagio de peso. Disponible en: https://www.unimed.ac.id/2017/10/09/perkuat-mutu-unimed- required -6-tasks-and-weight-sanctions-plagiarism/. Artículo publicado el 9 de octubre de 2017.
María, Naova. 2013. Effect of Smartphone Usage on Student Academic Values, en ComTech Vol. 4, Nº 2 de diciembre de 2013. West Jakarta: Binus University. Disponible en: http://research-dashboard.binus.ac.id/uploads/paper/document/publication /Proceeding/ComTech/Vol%204%20No%202%20Desember%202013/13_SI_Naova%20Maria_PEffect%20Use%20Smartphone%20against%20Rating%20Akademik%20Mahasiswa_OK.pdf
Święto uczelni uksw
La Universidad Babeș-Bolyai (BBU) es una institución pública de enseñanza superior y la mayor universidad rumana. Ofrece programas competitivos de licenciatura, máster y doctorado en inglés, francés e italiano. El Departamento de Psicología de la BBU es una institución educativa líder en el campo de la Psicología, que coordina estudios de licenciatura en Psicología, cuatro programas de máster y un programa de doctorado en Psicología Cognitiva Aplicada.
La Universidad de Burdeos es una institución multidisciplinar, centrada en la investigación e internacional, que acoge a más de 56.000 estudiantes, de los cuales casi 2.000 son estudiantes de doctorado y 7.200 son estudiantes internacionales. La Universidad cuenta con unos 5.900 empleados, de los cuales 3.200 son personal académico y de investigación. Clasificada entre las 14 mejores universidades de Francia por la calidad de sus cursos académicos y su investigación, la Universidad de Burdeos recibió la «Iniciativa de Excelencia» del gobierno francés en 2011, y fue una de las primeras universidades en obtener la confirmación de este programa en 2016.
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Cuando utilice el Sistema Central de Autenticación, no olvide que: Si ve que su formulario de acceso aparece en un sitio web que no se ajusta a las normas anteriores, puede ser señal de que alguien ha configurado un servicio fraudulento.
Las cuentas CAS nunca se eliminan, pero la posibilidad de utilizarlas depende de su validez, que equivale a su condición actual de estudiante o empleado. El periodo de validez de las cuentas se define como se describe a continuación:Por favor, resuelva todos los problemas relacionados con la validez de las cuentas:
Al administrar el sistema CAS, hemos intentado predecir los posibles problemas y fallos que pueden recaer sobre usted. Desgraciadamente, el mundo es impredecible y los ordenadores, de vez en cuando, tienden a ser traviesos :)A veces, puede que se encuentre en una situación que no habíamos previsto.Si tal cosa ocurriera, le rogamos que nos ayude a encontrar la solución. Le pedimos que describa su situación con precisión, indicándonos los posibles pasos que le han llevado a la situación problemática.Es de suma importancia registrar y facilitarnos el contenido de los mensajes de error que aparecen en la pantalla. Para guardar el mensaje de error, puede escribirlo, hacer una foto con el teléfono móvil o capturar la imagen de la pantalla (utilizando el botón PrintScreen).Mientras nos envía un correo sobre el error, por favor recuerde identificarse, es decir, escriba su Nombre, Apellidos, así como su facultad, curso o unidad organizativa.
Uksw logowanie
Tenemos una nueva normalidad, una nueva era de la enseñanza: el vídeo y el chat. Antes de la pandemia, apenas utilizábamos las herramientas disponibles, ahora hemos aprendido, junto con los profesores, sus enormes posibilidades. Es una gran oportunidad para todos. Nuestra universidad está fuertemente asociada a la tradición, pero eso no significa que debamos tener miedo a afrontar los retos del presente, incluida, sobre todo, la digitalización del mundo.
Un poco al principio, pero cada vez menos con el tiempo. Creo que estamos aprovechando la nueva oportunidad en la enseñanza en torno al 70%. Cada profesor académico ha recibido formación. Utilizamos muchas plataformas y aplicaciones: MS Teams, Moodle, Fronter, Zoom, you tube; en la facultad de matemáticas y ciencias naturales con Jamboard. Hay un poco de todo.
Me gustaría mucho. Creo que después de volver al modo estacionario, no debemos renunciar a muchas herramientas y soluciones introducidas durante la pandemia en las universidades. Las posibilidades del mundo digital son enormes y muy útiles. Los jóvenes estamos preparados para cualquier eventualidad que nos depare el futuro. Los secretos de las plataformas virtuales no son un problema. Hemos aprendido a no perder el tiempo. Podemos ajustar el día a tus necesidades.