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Mantener la calidad del proceso de estudio que abarca todo el material de contenido de la asignatura, las grabaciones de vídeo, la evaluación de conocimientos, dejar que se apliquen procesos de estudio personalizados y recopilar comentarios es una tarea difícil, que requiere una cantidad considerable de recursos. Contar con un sistema de EVE unificado nos permite responder a todos esos retos. La situación de pandemia nos examinó a todos y empujó a la comunidad de la Universidad a utilizar soluciones digitalizadas, que son convenientes para el uso diario tanto para nuestros estudiantes como para nuestros profesores, al tiempo que realizan una mejora continua.

El uso de VLE abre nuevas oportunidades para que los profesores compartan sus conocimientos y fomenten debates activos e intercambios de puntos de vista entre estudiantes y profesores en realidad virtual. Las ventajas de las grabaciones de las clases virtuales para los estudiantes son bien recibidas incluso por los escépticos de la enseñanza a distancia, ya que pueden repasar las grabaciones muchas veces, en cualquier momento y lugar, y refrescar sus conocimientos antes del examen, así como obtener una respuesta grabada del profesor a las preguntas que le formulen. El EVE desarrolla sin duda la alfabetización informática de estudiantes y profesores y les lleva a adquirir nuevas habilidades creativas relacionadas con la educación.

Mru moodle

La charla preliminar tendrá lugar para todos los grupos del curso durante la primera sesión lectiva (véase más abajo para más detalles). La participación activa en la charla preliminar, así como la participación en el cuestionario INTRO en Moodle es obligatoria (se explica en la charla preliminar).

La charla preliminar tendrá lugar para todos los grupos del curso durante la primera sesión de conferencias (véase más abajo para más detalles). La participación activa en la charla preliminar, así como la participación en el cuestionario INTRO en Moodle es obligatoria (explicado en la charla preliminar).

La charla preliminar tendrá lugar para todos los grupos del curso durante la primera sesión de conferencias (véase más abajo para más detalles). La participación activa en la charla preliminar, así como la participación en el cuestionario INTRO en Moodle es obligatoria (explicado en la charla preliminar).

* Varias pruebas escritas* Proyecto práctico, a cargo de un grupo seleccionado de estudiantes (proyecto de software: preparación/análisis, diseño, implementación y presentación)* Análisis teórico de tareas y estudios bibliográficos relacionados* Contribución durante las unidades del curso, pero también fuera de ellas (p. ej., estudio de materiales de clase, en línea y escritos, participación en tareas de autoevaluación, etc.)* Trabajo con los materiales proporcionados y presentación de los resultados, ideas y conceptosTodos los trabajos deben entregarse a tiempo a través de Moodle/GitLab o la plataforma correspondiente. No está permitido el uso de ayudas (a menos que los profesores lo permitan explícitamente antes del examen) durante los exámenes. Todos los exámenes/cuestionarios son trabajos individuales. El trabajo práctico es un proyecto de grupo en el que deben trabajar únicamente los respectivos miembros del grupo. Deberán citarse todas las fuentes y materiales de terceros mientras se trabaja en los trabajos.

Vu es

Los Departamentos de Matemáticas de las universidades neerlandesas han aunado esfuerzos para mejorar sus programas de máster en matemáticas. Parte de la cooperación tiene por objeto organizar cursos conjuntos de matemáticas. Estos cursos conjuntos ofrecen a los estudiantes la máxima calidad de enseñanza y abren oportunidades de interacción con estudiantes de otros institutos de matemáticas. En el programa de máster de cada universidad se estipula cuántos puntos de crédito deben obtenerse cursando asignaturas del programa de máster nacional. Para los estudiantes que tengan intención de cursar un programa de doctorado una vez finalizado el máster, el programa nacional aumenta el abanico de opciones que se les abren. Para más información sobre el programa nacional de máster en matemáticas, consulte al director local del programa de máster.

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Vu moodle 2021

La liberación condicional (RC) es posible con Moodle. En otras palabras, los estudiantes no recibirán ciertos materiales en su curso a menos que cumplan una condición establecida por el tutor. La condición puede ser de bajo nivel (una vez que algo ha sido visto o abierto, la condición se cumple), de nivel medio (un mensaje en un foro/un mensaje y una respuesta son posibles tareas calificadoras) o de alto nivel (alcanzar una nota determinada en un cuestionario, según lo establecido por el tutor).

La RC se utiliza mejor con actividades o tareas que conducen al dominio del contenido del curso (conocimiento), que se filtra posteriormente en la aplicación del conocimiento en otro contexto. También es adecuado para cursos «lineales», es decir, con un principio, un desarrollo y un final estructurados, establecidos por el tutor.

Según la investigación, los estudiantes afirman que la RC les ayuda a dominar el curso, aumentando su aprendizaje y sus calificaciones. Además, la RC ayuda a los estudiantes de menor rendimiento a comprometerse y crea flexibilidad, ayudando a los que se han quedado rezagados en un curso.

Fisher, LS; Gardner, JG; Brinthaupt, TM; Raffo, DM (2014); «Conditional Release of Course Materials: Assessing Best Practice Recommendations», MERLOT Journal of Online Learning and Teaching, Vol. 10, Nº 2, junio de 2014. [en línea] Disponible: http://jolt.merlot.org/vol10no2/fisher_0614.pdf