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Biblioteca uab

Somos especialistas en la creación de soluciones de e-learning personalizadas que permiten a sus empleados enamorarse de los cursos digitales interactivos. Utilizando nuestras ideas creativas, amplia experiencia y las mejores herramientas del mercado, transformamos sus contenidos y retos de aprendizaje en atractivos cursos digitales y una experiencia de aprendizaje sin fisuras.

Gracias a nuestras ideas creativas, amplia experiencia y las mejores herramientas del mercado, transformamos sus contenidos y retos de aprendizaje en atractivos cursos digitales. Tomamos las necesidades de la empresa, el público objetivo y las capacidades de los alumnos para crear la mejor solución de aprendizaje que cumpla la visión de su empresa.

Podemos proporcionarle las soluciones visuales que necesita para su material, ya sea una presentación en PowerPoint o un simple archivo .pdf. Ofrecemos soluciones de diseño, ideas conceptuales (infografías, presentaciones, animaciones de vídeo) u otros tipos de optimización visual.

Netex Learning Cloud: un proveedor líder ajustado a un entorno empresarial contemporáneo. Aunque se desmarca de los sistemas tradicionales de gestión del aprendizaje, Learning Cloud ofrece una experiencia excepcional orientada al cliente y un entorno de aprendizaje individualizado.

Correu uab

El equipo de participantes incluye universidades de España, Portugal, Noruega, Polonia y Francia. La Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) lidera una red de socios que aportan una sólida experiencia y nuevas fuentes de creatividad al proyecto. La Universidad de Vic-Universidad de Cataluña Central (UVic- UCC), la Universidad de Minho (UM), la Universidad de Stavanger (US), la Universidad de Varsovia (UW) y la Universidad Católica de Lyon (UCLy) son los socios.

Xavier Rambla es Profesor Asociado de Sociología en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Ha participado en investigaciones sobre políticas de aprendizaje permanente en la Unión Europea, el Fondo de la Sociedad Civil para la Educación y la Educación para Todos en América Latina. Rambla es coorganizador de la red de política educativa de la Asociación Europea de Investigación Educativa. Ha sido profesor invitado de corta duración en las áreas de ciencias sociales y educación en diferentes universidades de Europa y América Latina. Publicaciones

Sheila González Doctora en Políticas Públicas y Transformación Social por la UAB. Actualmente es investigadora postdoctoral en el Departamento de Sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido investigadora visitante en Hochschule Bremen (Alemania), Instituto de Ciencias Sociales (UNAM, México) y Departamento de Investigaciones Educativas (CINVESTAV-México). Es miembro del Instituto de Gobierno y Políticas Públicas (IGOP) y de Globalización, Educación y Políticas Sociales (GEPS). Sus intereses de investigación incluyen el análisis de políticas públicas y las desigualdades sociales, con especial atención a la educación y la migración. Ha dirigido varios proyectos de investigación en este campo y tiene experiencia en el análisis y la evaluación de políticas. También ha publicado sus trabajos en revistas nacionales e internacionales y libros especializados.

Matrícula uab

Los primeros cursos de las carreras de ingeniería suelen estar formados por grupos numerosos con una baja ratio profesor-alumno. La masificación en las aulas dificulta la evaluación continua tan necesaria para promover el aprendizaje autónomo. Por ello, es necesario aplicar algún tipo de evaluación automática que facilite la corrección de ejercicios fuera del aula. Presentamos aquí una primera experiencia utilizando encuestas en Moodle 2.0 para conseguir una evaluación automática de las prácticas en nuestro curso de Bases de Datos. Reportamos la valoración de las encuestas de la herramienta de aprendizaje autónomo y las estadísticas preliminares que evalúan la correlación con una mejora en las notas de los exámenes de prácticas.

Universidad Autónoma de Barcelona

profesores (cuyos datos se agruparon en el Estudio 3). Se estableció un protocolo para analizar estos datos y de acuerdo con él, para el Estudio 1, los datos se organizaron y dividieron en las siguientes categorías: a) Herramientas; b) Procedimientos pedagógicos; c) Aspectos del aprendizaje. Para el Estudio 2: a) Experiencias de tutoría virtual; b) Herramientas LMS; c) Interacción y aprendizaje. Para el Estudio 3: a) Experiencias de enseñanza virtual; b) Interacción a distancia con los estudiantes. Las opiniones y percepciones respecto a los diferentes ítems obtuvieron buenas valoraciones por parte de los agentes del LMS y el curso, en general, parece haber alcanzado sus objetivos. Los investigadores analizaron las proposiciones mostradas por los agentes e indican una mejora de los cursos Libra para hacerlos más accesibles a la audiencia