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Cómo acceder al correo electrónico de los estudiantes

La Biblioteca de la UDC 102 bibliotecarios 27.000 usuarios 17 bibliotecasColecciones: 805.000 libros 20.000 libros electrónicos 42.000 documentos en otros formatos 9.000 revistas 17.000 revistas electrónicas 57 bases de datos Millenium (sistema integrado de bibliotecas)

Biblioteca de la UDC: Sección de Información y ReferenciaFunciones (1): Comunicación entre la Biblioteca Central y las bibliotecas de las facultades. Interacción con los usuarios de la biblioteca. Mantener actualizada la página web de la Biblioteca de la UDC. Seleccionar, organizar y difundir las fuentes de información.

La Biblioteca de la UDC: Sección de Información y ReferenciaFunciones (2): Supervisar el acceso a los recursos de información electrónica de la Biblioteca. Preparar, desarrollar y aplicar el plan de alfabetización informacional. Gestionar el servicio central de información bibliográfica.

Regla nº 9 | 10 reglas para construir una marca poderosa

Gracias a estos programas conocerás las principales fuentes de información en Ciencias de la Salud, aprenderás trucos para realizar búsquedas bibliográficas de calidad diseñando una buena estrategia de búsqueda, cómo organizar y acotar los resultados de tus búsquedas, cómo crear alertas bibliográficas para estar al día, podrás realizar una bibliografía en estilo Vancouver…y mucho más.

La duración de los cursos será de 6 horas de clases presenciales divididas en 2 días y 4 horas no presenciales utilizando la plataforma de aprendizaje Moodle. Una vez finalizado el curso se elaborará un certificado para ti.

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El artículo trata de los museos como tesoros de la cultura. Demuestra que se puede aprovechar su enorme potencial científico y creativo para resolver problemas de educación y crianza de las nuevas generaciones. Los museos pueden tener un valor incalculable para educar a los niños y ayudarles a ser creativos.

El artículo trata de la actividad innovadora de los profesores como innovación – mejora de la enseñanza de lenguas extranjeras basada en las tecnologías de red. El proceso de modernización procede de acuerdo con los requisitos de los Estándares Educativos Estatales Federales, resuelve los problemas para integrar la formación electrónica y formar competencias culturales comunes de los estudiantes.

El artículo examina la hipótesis lingüístico-personal en la lingüística moderna. Se presta especial atención a las fuentes básicas de la cultura del habla y, simultáneamente, a la hipótesis lingüístico-personal de la formación de términos. El análisis muestra que la terminología anatómica se caracteriza por el uso de todo el sistema de la hipótesis lingua-personal. Los autores presentan los modelos más típicos que confirman la sistematicidad de la hipótesis lingua-personalidad en diferentes estratos sociales.

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La originalidad de los artículos. Aceptado para su publicación, las áreas científicas apropiadas de los artículos de la revista que el autor ha recogido nuevos resultados originales, inéditos de la investigación científica, teórica, práctica (innovadora) el desarrollo, listo para su uso y es un tópico (demanda) en la etapa actual del desarrollo científico, ya sea en representación del interés científico y cognitivo. El artículo debe presentar claramente el estado actual del problema, el método de investigación y los resultados obtenidos.

No se recomienda el uso de más del 10% de otro texto suyo publicado anteriormente. Los editores no tendrán en cuenta manuscritos enviados simultáneamente a otras revistas, así como trabajos que en su mayor parte ya hayan sido publicados en forma de artículo o parte de otro trabajo en cualquier otra publicación impresa o por medios electrónicos.

Todos los materiales publicados se someten a una revisión científica, estilística y técnica obligatoria, de acuerdo con los requisitos de la WAC para la publicación de literatura científica. La revisión científica corre a cargo de los miembros del Consejo editorial y de revisores invitados. Las recomendaciones de los revisores son la base de la decisión final sobre la publicación del artículo.