Www moodle upm

Acceso rápido:

Creación de un elemento de prueba «Arrastrar y soltar sobre imagen» en Moodle

Recursos disponiblesAdemás de todos los recursos de los grupos de investigación organizadores del programa, los alumnos del Máster tienen acceso a los siguientes recursos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (ETSIAAB, UPM) así como de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural (ETSIMFMN, UPM).

El Máster utiliza los servicios del Gabinete de TeleEducación (GATE) de la Universidad Politécnica de Madrid. El objetivo es proporcionar un soporte virtual a la docencia e integrar las tecnologías en la enseñanza.

El Máster cuenta con una plataforma basada en MOODLE (Modular Object-Oriented Dynamic Learning Enviroment). MOODLE es una aplicación web para la creación de cursos y sitios web online, a la que se puede acceder a través de cualquier navegador (Mozilla Firefox, Microsoft Internet Explorer, etc.) con conexión a Internet.

LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL MÁSTER PROPORCIONARÁ LAS INSTRUCCIONES PARA OBTENER LA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO QUE CORRESPONDA COMO NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA DE MOODLE (NOMBRE DE USUARIO: DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, CONTRASEÑA: LA MISMA QUE PARA LA DIRECCIÓN DE CORREO).

Moodle uam

1 Descriptives 1.Datos <strong>DIGITAL</strong> <strong>ELECTRONICS</strong> Tutorial – Student Information Subject Digital Electronics Matter M5. Electronics Department responsible Electronic Engineering ECTS credits 3 Character Compulsory Degree Diploma in Engineering Technology and Services Telecommunication Course 2 ° Specialty N / A Academic year 2012-2013 Semester in which imparts First Language in which imparts Castilian Website http://moodle.upm.es/titulaciones/oficiales 2 DESCRIPTION OF THE COURSE The main objective of this course is to obtain a basic level of Digital Electronics knowledge and set the stage to perform the analysis and design of complex digital electronic circuits. This training is subjects completed in subsequent courses such as: Circuits Electronics, Digital Systems I and II, Electronic Systems Engineering, Processor Architecture and Design of Digital Electronic Systems. The most significant evolution of digital electronics in recent years has been on the degree of complexity of the systems that are carried with it, from simple components to complete systems performing. For address the problem of high complexity has chosen to make a approach that defines new levels of abstraction on the classic logic, such as RTL and functional. In the approach of the program is part of the course with an introduction Page 1 Page 2

Aprende a configurar tu wiki individual (Moodle 3.9)

El objetivo principal es proporcionar a los alumnos una completa especialización en las materias necesarias para una adecuada y completa inmersión en las diferentes disciplinas (técnicas, económicas y de gestión) que comprende el diseño, desarrollo del proyecto, construcción, operación y mantenimiento de una planta renovable offshore y más concretamente de un Parque Eólico Offshore.

El alcance de los Módulos ha sido cuidadosamente diseñado tras una completa evaluación de las necesidades formativas basada en las principales empresas de primer nivel mundial que ya trabajan en el aprovechamiento de energías renovables offshore, una industria que demanda ingenieros con formación multidisciplinar.

Instalar un bloque en Moodle

La Universidad Popular Mariana (UPM) fue fundada e inaugurada por Chiara Lubich el 15 de octubre de 1980 en Rocca di Papa (Roma-Italia) y fue puesta bajo la protección especial de Santa Teresa de Ávila.

«Deseosa como estaba de la verdad, había comprendido lo absurdo que sería buscarla en el estudio de la filosofía cuando podía encontrarla en Jesús, la Verdad encarnada. Así que dejé de estudiar para seguir a Jesús. El Señor no me hizo dejar de estudiar para tener sólo comprensiones sobrenaturales, por ejemplo, sino para poseer la plenitud de la vida en el seguimiento de Cristo. Encontraría una nueva luz en esta vida, porque el Evangelio dice que Dios se manifestará a los que le aman. Aquel episodio fue un preludio de lo que sucedería, con el tiempo, dentro del propio Movimiento [de los Focolares]. La luz que encontramos, sin embargo, iba a convertirse en el alma de un estilo de vida. … A esa luz la llamábamos «sabiduría», y creo que, por la gracia de Dios, ha sido sabiduría cristiana, porque ordenaba una Obra de Dios reconocida como tal por la Iglesia. Y entendimos que la sabiduría debía ser la esencia de nuestros nuevos estudios, los estudios para todos los miembros de la Obra de María. [15 de octubre de 1980″.