Acceso aula moodle

Acceso rápido:

Aula presencial de Moodle

Haga clic en el icono de menú de la parte superior izquierda para abrir la barra lateral y haga clic en Participantes, o haga clic en el engranaje de gestión del curso en la parte superior de la pantalla y luego en Participantes (nuevo para el otoño de 2022: ambos enlaces van a la misma pantalla).

4. 4. Haga clic en una letra para filtrar la vista a los estudiantes con una determinada inicial del nombre y/o del apellido. Esta puede ser una forma rápida de encontrar a un estudiante en particular. Recuerde volver a ponerlo en la posición de ver todo, o este filtro permanecerá en su lugar la próxima vez que vea esta pantalla.

La novedad para el otoño de 2022 es una pantalla adicional para ver fotos grandes de los estudiantes junto con sus nombres y pronombres. Esta pantalla tiene un «modo de aprendizaje» en el que se pueden activar y desactivar los nombres. La lista de fotos no es visible para los estudiantes.

Descarga de Moodle

Póngase en marcha en SIMnet siguiendo las instrucciones de registro de esta página. ¿Quieres leer las instrucciones paso a paso? Las tenemos. ¿Prefieres ver un vídeo explicativo? También lo tenemos. Nada debería interponerse en su camino para utilizar SIMnet y obtener la calificación.

¿Tienes una pregunta? ¿Necesita asesoramiento? Nuestros asesores de implementación pueden ayudarle en todo lo que necesite para asegurarse de que usted y sus alumnos están preparados para el éxito. Sólo tiene que responder a unas sencillas preguntas para que podamos ayudarle mejor.

¿Tiene una pregunta? ¿Necesita asesoramiento? Nuestros asesores de implementación pueden ayudarle en todo lo que necesite para asegurarse de que usted y sus estudiantes están preparados para el éxito. Sólo tiene que responder a unas sencillas preguntas para que podamos ayudarle mejor.

Inicio de sesión en Moodle

Los instructores, asistentes técnicos y estudiantes pueden acceder a Echo360 a través de un enlace dedicado en Moodle. Esta página explica cómo acceder a Echo360 a través de este enlace, y proporciona enlaces a las instrucciones para ajustar la configuración de las ventanas emergentes de su navegador, si es necesario.

Los usuarios que hagan clic en el enlace del paso 4 anterior pueden necesitar configurar su navegador para permitir las ventanas emergentes en Moodle para que el contenido de Echo360 pueda cargarse en una nueva ventana o pestaña. Estos usuarios verán algo similar a la imagen de abajo:

Observe que la parte principal de la página de Moodle dice «Su actividad se ha abierto en una nueva ventana», pero sólo hay una pestaña del navegador. El pequeño icono rojo «X» en la barra de URL indica que se ha bloqueado una ventana emergente.  Seleccione Permitir siempre las ventanas emergentes de este sitio. Esto sólo debería ser necesario la primera vez que acceda a Echo360 a través de cada curso.

Aula Google

Si usted y su colega comparten la responsabilidad de todos los aspectos del curso (por ejemplo, la instrucción y la calificación), ellos también deben tener el papel de Instructor Principal en SPIRE. Para obtener acceso a Moodle para un co-instructor, confirme con el Representante de Programación Académica de su departamento que su co-instructor está listado en SPIRE como Instructor Primario (PI). (Los estudiantes de posgrado no pueden ser Instructores Primarios para clases numeradas 500 y superiores).

Nota: El proceso de incluir a los instructores en SPIRE puede tardar tres (3) días hábiles o más. Una vez que SPIRE se actualice con la información más reciente, su colega recibirá automáticamente el rol de Profesor en su Curso Moodle.

Algunos cursos requieren que los bibliotecarios u otros miembros de la facultad obtengan acceso a Moodle. Para estos individuos, confirme con su Representante de Programación Académica que están listados en SPIRE como Asistente de Sección. Un Asistente de Sección coordina los proyectos de los estudiantes, califica las tareas, o tiene horas de oficina, pero no enseña.