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$string[‘allowstealthmodules_help’] = ‘If enabled, activities can be made available but not shown in visible sections of the course page. If so, links to stealth activities must be provided from elsewhere, such as from a page resource. Stealth activities are still listed in the gradebook and other reports.’;
$string[‘backupgradebookhistoryhelp’] = ‘If enabled then gradebook history will be included in automated backups. Note that grade history must not be disabled in server settings (disablegradehistory) in order for this to work’;
$string[‘backupmissinguserinfoperms’] = ‘Note: This backup contains no user data. Exercise and Workshop activities will not be included in the backup, since these modules are not compatible with this type of backup.’;
$string[‘backupnonisowarning’] = ‘Warning: this backup is from a non-Unicode version of Moodle (pre 1.6). If this backup contains any non-ISO-8859-1 texts then they may be CORRUPTED if you try to restore them to this Unicode version of Moodle. See the <a href=»https://docs.moodle.org/en/Backup_FAQ»>Backup FAQ</a> for more information about how to recover this backup correctly.’;
Privacidad y datos personalesNos tomamos muy en serio su privacidad. Para garantizar el acceso y la plena funcionalidad de la plataforma de eLearning Moodle, es necesaria información personal específica sobre usted.¿Qué datos se recogen? A medida que usted utiliza Moodle, la información sobre los cursos, las actividades y los recursos con los que interactúa también se almacenará y se vinculará a la información de su perfil. Cada acceso a Moodle, así como la visualización de archivos, serán protocolizados. Los siguientes datos se generan y utilizan exclusivamente para encontrar y corregir errores del sistema. El acceso a los datos protocolizados está limitado exclusivamente a los administradores del sistema Moodle. El sistema de mensajería interna de Moodle no puede ser utilizado con fines comerciales. ¿Cuánto tiempo se almacenan mis datos? Sus datos personales se almacenan mientras esté inscrito en uno o más cursos en línea de Moodle en este sitio. Los datos del curso se eliminan 2 años después de la fecha de finalización de cada curso y la información del perfil se eliminará cuando no se haya accedido a una cuenta durante 12 meses consecutivos.
Los registros del servidor almacenan la dirección IP de usted como visitante del sitio junto con datos sobre la hora y el historial de solicitudes de páginas, la cantidad de datos transferidos, si la recuperación fue exitosa, la identificación de los datos del navegador y el sistema operativo utilizado, así como el sitio web desde el que se accedió (en caso de que se haya accedido a través de un enlace). Estos datos, así como los archivos de registro de errores, se recopilan para la verificación de la seguridad del sistema y para las estadísticas de acceso por parte de nuestro procesador, World4You Internet Services GmbH (proveedor de dominios y servicios), en nuestro interés legítimo de acuerdo con el Art. 6 Abs 1 lit f GDPR y § 96 Abs 3 Ley de Telecomunicaciones de Austria. Estos archivos de registro se guardan durante dos semanas y luego se eliminan automáticamente.
Si se registra en la plataforma en línea (foro) con su dirección de correo electrónico y su contraseña, consiente el tratamiento de estos datos, así como de otros datos personales que pueda facilitar o compartir a través del foro. Puede revocar este consentimiento, en cualquier momento, enviando un correo electrónico a magdalena.fellner@donau-uni.ac.at.
Cookies de Moodle
Política de privacidad de datosEl objetivo de esta política de privacidad de datos es informarle sobre cómo se procesan sus datos personales al utilizar la plataforma de enseñanza y aprendizaje EMIL basada en Moodle de HAW y el servidor multimedia Panopto.
Los datos de este archivo de registro se procesan de la siguiente manera:Las entradas de registro se evalúan de forma continua y automática para detectar ataques al servidor web y poder determinar una respuesta adecuada. En casos individuales, es decir, en
Las entradas de registro con más de siete días de antigüedad se anonimizan acortando la dirección IP, se guardan como copia de seguridad durante tres meses y luego se eliminan.
La dirección IP debe ser almacenada temporalmente por el sistema para permitir que los contenidos de la plataforma sean enviados a su ordenador. Esto significa que la dirección IP de su ordenador debe permanecer almacenada mientras dure la sesión. Los datos se almacenan en archivos de registro
Se crea una cuenta EMIL en base a su identificador HAW cuando se registra por primera vez. Los datos del usuario se obtienen del servidor IDM de HAW Hamburgo.