Como entrar como un estudiante en moodle

Acceso rápido:

Registro de estudiantes en Moodle

Puede acceder a Moodle iniciando sesión desde su ordenador, teléfono inteligente o tableta.    Inicie la sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña de la Universidad; es posible que se le pida que introduzca un código para la autenticación multifactorial (MFA).

Si necesita LockDownBrowser en su propio ordenador, puede descargar el instalador de la aplicación desde el sitio web de Respondus, seleccionando la versión para Windows o Mac OS. También puede utilizar una aplicación para iPad, pero debe informar a su examinador, ya que esta opción debe estar habilitada en la configuración del cuestionario de Moodle.

Si necesita LockDown Browser en un ordenador de la Universidad, está disponible a través de Apps Anywhere. LockDown Browser no funciona en ordenadores thin client ni en el Escritorio Virtual. Tenga en cuenta que los ordenadores portátiles prestados prohíben la instalación de cualquier software.

Respondus Lockdown BrowserRespondus LockDown Browser es un navegador bloqueado para tomar exámenes en Moodle. Le impide imprimir, copiar, ir a otra URL o acceder a otras aplicaciones durante el cuestionario. Si un cuestionario de Moodle requiere el uso de LockDown Browser, no podrá realizar el cuestionario con un navegador web estándar, y una vez que el cuestionario se haya iniciado no podrá salir hasta que se pulse el botón de enviar todo y terminar. LockDown Browser sólo debe usarse para realizar cuestionarios de Moodle y no debe usarse en otras áreas de Moodle.

Moodle logga in

¡Bienvenido! En este tutorial, usted aprenderá cómo iniciar la sesión en el sitio de su curso como un estudiante en particular. Si quiere ver cómo aparece el sitio de su curso para los estudiantes en general, entonces probablemente sólo quiera cambiar de rol. La documentación para cambiar de rol se puede encontrar aquí. Es raro que necesite entrar como un estudiante en particular, pero es posible si quiere ver, por ejemplo, lo que ve un estudiante en particular cuando revisa su calificación. Algo así de particular va más allá de la vista general que ofrece el cambio de roles. Sin embargo, hay que tener cuidado cuando se inicia la sesión como estudiante, ya que Moodle rastreará lo que usted hace y atribuirá sus acciones al estudiante. Si ocurre que es necesario iniciar sesión como un estudiante en particular, siga estos pasos:

Sitios Moodle

La Universidad Estatal Thomas Edison tomó la decisión estratégica de hacer la transición a un nuevo sistema de gestión del aprendizaje (LMS) para proporcionar una mayor flexibilidad y eficiencia para el desarrollo, diseño e impartición de nuevos cursos y para posicionar mejor a la institución para aprovechar las últimas tecnologías en educación para ofrecer cursos a nuestros estudiantes de una manera más rica y significativa.

Moodle, que significa Entorno Modular de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos, es un sistema de gestión del aprendizaje (LMS) de código abierto que ofrece a los educadores las últimas herramientas para gestionar el aprendizaje y proporciona a los estudiantes una experiencia más rica y flexible. Algunas instituciones utilizan Moodle para dar soporte a los cursos totalmente en línea, mientras que otras lo utilizan para complementar las experiencias tradicionales de las clases presenciales.

El formato de los exámenes y el método para completarlos siguen siendo los mismos. Si un curso ofrece un examen proctored en línea, los estudiantes pueden registrarse con ProctorU y programar una fecha de examen. El día del examen, los estudiantes entrarán en el sitio de ProctorU para el proceso de autentificación del usuario y luego serán guiados a su espacio del curso por el supervisor de ProctorU. Si los estudiantes eligen el examen en formato papel, simplemente presentarán un Formulario de Solicitud de Proctor al principio del semestre. Los estudiantes deben comprobar cada uno de los espacios de su curso a principios del semestre para identificar el número y el formato de los exámenes.

Inicio de sesión en Moodle

Una vez que el instructor de una clase solicita un curso en Moodle, los estudiantes que están inscritos en la clase en SPIRE se añaden automáticamente a la lista en Moodle. Las listas de cursos de Moodle se actualizan automáticamente cada hora con los datos de inscripción de SPIRE.Nota: Puede haber un retraso de hasta una hora entre el momento en que un estudiante se inscribe en un curso en SPIRE y cuando ese estudiante aparece en la lista de Moodle.

Si un instructor desea proporcionar acceso a un curso de Moodle de un semestre anterior para que un estudiante cumpla con los requisitos de un Incompleto, puede asignarle un rol especial en el curso que le proporcione acceso al curso cerrado. Vea Asignar roles a individuos en su curso Moodle.

Si un instructor desea proporcionar acceso a un curso actual de Moodle para que un estudiante cumpla con los requisitos de un Estudio Independiente, el instructor debe completar el formulario de Solicitud de Acceso de Colaboradores a Moodle.