Moodle tecla sala

Acceso rápido:

¿Qué es la clave de usuario?

Una clave de inscripción en el curso es un método para restringir la autoinscripción a un grupo más pequeño. La configuración por defecto es no establecer una clave y permitir que cualquiera se inscriba en el curso.

Una clave de matriculación se utiliza a menudo como un método sencillo para que otra persona, además del profesor, determine si un estudiante concreto puede autoinscribirse en el curso. La idea es que una o varias personas suministren la clave del curso a las personas autorizadas. A veces, esta distribución se realiza por correo electrónico privado, por correo postal, por teléfono o incluso verbalmente en una reunión presencial, como en una clase o en la oficina del consejero. Alternativamente, se puede crear y asignar un rol de Titular de la Clave, entonces se mostrará el texto «Debería haber recibido esta clave de matrícula de…» cuando un estudiante intente matricularse.

Inicio de sesión en Moodle

Si el curso está vinculado a Friedolin, la inscripción del curso en Moodle tiene lugar automáticamente, es decir, después de la admisión exitosa de un curso ocupado, todos los cursos en Moodle aparecen en el área MIS CURSOS.Si el evento tiene lugar por separado de Friedolin, el profesor es responsable de la inscripción del curso.

Autoinscripción con clave de inscripciónPara los cursos que no se gestionan en Friedolin, las claves de inscripción suelen ser distribuidas por el responsable del curso respectivo en Moodle. Con esta clave puede matricularse usted mismo en el curso de Moodle. Después de la inscripción exitosa, el curso se mostrará en el área de MIS CURSOS.

Solicitud de acceso para invitadosBásicamente, todas las personas con una clave URZ tienen acceso automático a Moodle. La inscripción se realiza con los mismos datos de acceso que también son necesarios para Friedolin. El acceso de invitados sólo puede solicitarse para personas que no tengan un login URZ.Llame a la sala de cursos Moodle designada para solicitar el acceso de invitados. Abra la lista de participantes y haga clic en la rueda dentada de la esquina superior derecha. En el menú que se abre, seleccione la última entrada solicitar una cuenta para usuarios externos. Rellene todos los campos obligatorios del formulario. El invitado recibe un correo electrónico del sistema con sus datos de acceso, que puede utilizar para iniciar la sesión utilizando la opción de acceso para invitados en la página de inicio de sesión.

Clave de autenticación de Modapku

Todos los estudiantes, profesores y personal reciben una tarjeta de acceso electrónico. La función administrativa del sistema de acceso electrónico será responsabilidad del Departamento de Tecnología de la Información. Tecnologías de la Información gestionará el horario maestro de cierre y desbloqueo de los edificios equipados con acceso electrónico.    El horario maestro reflejará el horario de uso del edificio durante el año académico y reflejará el horario que los agentes de servicios comunitarios de la ACPD utilizan para patrullar y asegurar los edificios.    La presencia del acceso electrónico no anula la necesidad de patrullar físicamente los edificios.      Tecnologías de la Información trabajará con el Subjefe de Policía en el establecimiento de un horario de año académico, un horario de «descanso» y un horario de verano.      Las tecnologías de la información también gestionarán las auditorías anuales de los accesos concedidos a las áreas académicas y/o administrativas.

Las cerraduras pueden cambiarse o actualizarse según las necesidades de la universidad. Como parte de un programa de mantenimiento preventivo, las instalaciones reemplazan rutinariamente el hardware desgastado u obsoleto. El Jefe de Policía y el Director de Operaciones de Instalaciones pueden decidir actualizar o cambiar los herrajes de las cerraduras según lo dicten las consideraciones de seguridad. Cualquier cambio de cerraduras o de llaves iniciado por un jefe de departamento o presidente por cualquier otra razón será responsabilidad financiera de ese departamento.

Hackeo de la clave de inscripción de Moodle

Este plugin de autenticación combina lo mejor de las claves de inscripción basadas en el correo electrónico y de la autoinscripción en un proceso racionalizado que agiliza el acceso de los estudiantes a un curso. Para el estudiante ahorra alrededor de 9-10 clics y evita el cambio de contexto entre un navegador y su cliente de correo electrónico, donde pueden desconectarse fácilmente o tener problemas si su correo electrónico no está disponible.

Esto es principalmente un clon del plugin de auto-registro basado en el correo electrónico que también inscribe a un usuario en los cursos disponibles sobre la base de un token suministrado. Cuando un usuario introduce un token válido, se le inscribe automáticamente en el curso para el que se ha especificado el token y se le lleva directamente a ese curso. También hay un ajuste opcional: como han demostrado conocer un código secreto, sabemos que son personas reales, por lo que les permitimos entrar directamente sin obligarles a confirmar su correo electrónico. Para algunos casos de uso en los que pueden iniciar sesión y completar el curso en una sola sesión, puede que no nos importe que su correo electrónico sea válido.